Bueno pues a esta obra le queda poco, no he tomado fotos intermedias así que os tendrá que valer con la explicación.
Pinto por separado las manos con la pistola y el sable, la mano del sable me ha dado varios rompederos de cabeza, puesto que tenia algunos fallos de fundición y con mis limitadas habilidades de modelado creo que no he quedado a gusto.
Para pintar los metales he utilizado pinturas de citadel, aplicando primero una capa de Boltgun metal (C) mezclado con negro, para después ir subiendo un poco con Boltgun metal (C) solo, y seguir subiendo con Mithril mezclado con Boltgun metal (C), para utilizar Mithril (C) puro en las aristas y puntos de brillo, después le di con un poco de Nuln oil (C), para resaltar las zonas oscuras y fundir un poco los colores.
En las botas le doy luces en las arrugas primero con Brown Leather de Scale75 (S) y subiendo un poco con Walnut (S), pero en general de forma muy suave.
Más o menos tenemos lista la figura, las hierbas son de Army Painter pegadas con un poquito de cola.
Ya solo falta ensuciar un poco los bajos con el aerógrafo haciendo efecto de polvo (no está en estas fotos) pero muy leve, voy a poner nieve y no hay mucho polvo en esas circunstancias.
La nieve que voy a utilizar es la de Aurea Domus, es una nieve que consigue un efecto muy bonito en la vegetación y en la ropa que roza con la nieve.
Pues nada ya esta casi terminada, solo quedan las fotos finales que en breve las pondré y espero que os guste este PaP tanto como yo he disfrutado pintando esta figura.
Paso nº4<——- ———————————-> Fotos finales
Great work and , great paint , Felicidades .
Un gran saludo .
Muchas gracias Vincent 😉