The Beginning-El proceso (3)

Empieza la fase de pintura y como veis imprimo la escena en negro, después con aerógrafo he empezado a marcar la iluminación de la escena con blanco de imprimación de scale 75 incidiendo en el pequeño pasillo donde irá colocado el hobbit.

Hobbit house

Seguidamente con aerógrafo pinto de un tono arena las paredes, aprovecho el tono blanco de la imprimación para marcar zonas más claras y oscuras, pero de forma suave.

Hobbit house

Para la puerta aplico verde a toda la superficie, después pinto las vetas y perfilo las tablas con el verde más un poquito de blanco,  después empiezo a guarrear un poco metiendo tonos mas oscuros en la parte inferior de la puerta y en la parte superior donde el arco de la puerta crea una sombra al quedar la puerta entreabierta. Termino metiendo algún tono marrón y negro con las aguadas de vallejo para acentuar las zonas de sombra y dar sensación de sucio en la zona de unión con el suelo.

IMG_20140430_204605

Pinto la parte interior del suelo para que parezcan las típicas baldosas de terrazo. Y ensucio un poco la parte inferior de las paredes.

Hobbit house

Sigo pintando los ladrillos  utilizando como color base un marrón rojizo, aclarado con carne clara para ir marcando las zonas de luz, esto de forma un poco basta para ir cambiando los tonos de base de los ladrillos. Oscurezco algunas zonas incorporando algo de violeta.

Hobbit house

Para la madera utilizo como base un marrón oscuro de Andrea, las vetas se pintan aclarando el marrón con carne bronceada, una vez pintadas la vetas se integran un poco con el color base, mediante veladuras incorporo tonos de verde y violeta.

Le doy color al suelo y los tapinos con un marrón chocolate con algo de gris, para la piedra utilizo como base gris basalto y se aclara con gris verdoso.

Hobbit house

Coloco algunas zonas de hierba provisional para observar el resultado, son tapinos de hierba de army painter, con y sin flores.

Hobbit house

Paso 2 <———————————————————————————————–>Paso 4

Fotos finales

Esta entrada fue publicada en 75 mm, Fantasy, Paso a Paso, Tutorial Básico y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The Beginning-El proceso (3)

  1. roke dijo:

    En dos palabras: gracias, gracias. Está genial el wip.

  2. Pingback: The Beginning-Los Detalles (4) | Winterland Studio

  3. Pingback: The Beginning-El proceso (2) | Winterland Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s