2º Aniversario

cropped-winterland-studio-cabecera1

Hoy es un día muy especial. puesto que es el 2º Aniversario del Blog.

Recuerdo como tras escuchar en una conferencia a Alfonso Alcántara (@yoriento)“No quieras ‘ser emprendedor’, me puse manos a la obra y en mi mente rondaban miles de ideas.

Os confieso que no sabía si iba a ser capaz de hacerlo. “¿Qué escribiré?” pensaba. “¿Lo leerá la gente?”, “¿Alguien lo seguirá?”, “¿Tendré cosas para contar?”, “¿Cómo me organizaré?”, “¿Interesará lo que escriba?”… No os podéis imaginar la larga fila de cuestiones que se sucedían en mi mente.

Han ido sucediéndose las semanas, los meses y con ellos los artículos. He descubierto que me gusta escribiros aunque muchas veces me da bastante pereza y la verdad tengo que escribir mejores cosas y mojarme más.

Muchas gracias a todos los seguidores en  este segundo cumpleaños. ¡Ojalá que juntos podamos seguir celebrando más aniversarios!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2º Aniversario

  1. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo más años y que te sigamos leyendo.
    Un saludo!

  2. Victor dijo:

    Felicidades tioooo!!! Y mucho animo para otros 20 años mas!

Responder

