“Relaxing Cup Café con Leche”

 

Os presento otro trabajo que tenia terminado en el pasado concurso de Leganés (gracias por las fotos Paco eres un genio de la fotografía de figuras).

Relaxing cup2

Se trata del famoso “Derkin” de Nocturna Models, una figura de 30mm en resina de muy buena calidad, es una figura llena de texturas (casi en demasía en ciertos sitios para el pintado) con un modelado impresionante para esta escala.

Ya la tenia en mi lista de posibles desde que salió y cuando finalmente me hice con esta figura, enseguida me vino a la mente la famosa frase de “Relaxing cup café con leche”, pronunciada por un famoso personaje de nuestro país.

Sinceramente mi inglés no dista mucho del pronunciado en ese famoso d¡scurso, pero la frase  me hace gracia, sobre todo como se ha popularizado en las cafeterías de nuestro país, que es tomarse un cafelito de forma tranquilita en alguna de las muchas terrazas que podemos encontrar cerquita de casa, del trabajo, etc…

Bueno pues a lo que estaba, que la figura creo que inspira muy bien ese espíritu de relajación y disfrute, ese enano totalmente relajado sobre un tronco (sinceramente no creo que sea tan cómodo como parece  ;P   ), dándole a la pipa después de una buena jornada de viaje hacia algún lugar con mucho oro.

Pues para ambientar un poco, le coloqué un tronquito a modo de mesita, me fabriqué una mini taza de café con un poco de alambre para el asa y con un bebedero de resina que tenia en la caja de restos, le hice el cuerpo de la taza.

Relaxing cup2

Quería ambientarlo a su vez en un terreno boscoso, por lo que le modelé alguna raíz más al tocón y unas yescas. También le coloqué un helecho de fotograbado y unas setas hechas con unas mini bolitas de masilla a modo de amanitas.

Por último le incorporé una ardilla del pack de animales de Mantis.

Relaxing cup3

El pintado, pues podría haberle dedicado más horas y mimo pero no tenia mucho tiempo para poder presentarla al concurso. Utilicé principalmente pinturas de Andrea, excepto para las botas que usé el set de cueros y madera de Scale75.  Si tenéis alguna consulta de como la pinté o de alguna receta en concreto  intentaré explicároslo lo mejor posible.

Relaxing cup

 

Un saludo a todos y espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en 28 mm, Fantasy y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Relaxing Cup Café con Leche”

  1. Captain LOL dijo:

    Great work as always Alberto , nice colors .
    Cheers

  2. I could never paint that amazing. Well done!

  3. Pingback: Concurso de modelismo ACAM | Winterland Studio

  4. Pingback: The Beginning-Los Detalles (4) | Winterland Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s