Dark Angel

Voy a inaugurar el año con esta figura que pinté como en septiembre del año pasado.

Angel oscuro 1

Se trata de un Ángel Oscuro  de plástico de Games Worksop, hacia tiempo que tenia ganas de pintar uno, siempre me han llamado bastante la atención los exterminadores y gracias a Jose, me hice con uno y me puse manos a la obra.

Angel oscuro 3

Angel oscuro 2

 La peana es de Scibor miniatures, le coloqué unas calaveritas y una araña para darle algo más de chicha a la escena. Por último me gustaban mucho los escudos que tenían así que me decidí a utilizarlo a modo de placa y creo que me ha quedado resultona.

¿Que os parece?

Angel oscuro 15

Angel oscuro 12

Angel oscuro 14

Angel oscuro 13Fotografias en fondo negro cortesia de Paco Ruiz realizadas durante el pasado concurso  Tierras del Cid de Burgos.

Un saludo a todos y feliz año.

Esta entrada fue publicada en 28 mm y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

