Las 5 mejores figuras del año

Bueno se acaba este año 2013, un año largo lleno de penurias y sin sabores para muchos, esperemos que este 2014 sea un poco mejor y podamos todos prosperar y disfrutar de la vida y nuestras familias.

Por eso que mejor que hacer una selección, de las que a mi gusto son las 5  mejores figuras comerciales del año, un año cargado de novedades y nuevas marcas, figuras que en muchos casos eran difíciles de conseguir al tratarse de ediciones exclusivas que se agotaban en cuestión  de horas.

Esta primera figura denominada “Shaettan” de la casa MProyect, modelada por Raul Garcia Latorre y pintada magistralmente por  Diego Perez Esteban “dieguete“, de escala aproximada 75mm  sin duda es un figurón, tengo la suerte de tener una en mis manos y os digo que es una auténtica maravilla llena de pequeños detalles y texturas con una calidad en la copia impresionante.

Otro figurón, “Barbarian Dude”  de Raining Frogs Garageesta de escala 30mm aproximadamente y de la que me he quedado con muchas ganas de hacerme con una copia, así que ya sabéis, si alguien quiere que se la pinte, seguro que no le hago ascos, el esculpido  de Emanuele G.  y la pintura viene de la mano de  Raffaele Picca.

La siguiente figura es simplemente bella, tanto en el modelado como en el pintado. Se trata de “Luz” de la marca Nocturna Models, una obra inspirada en las ilustraciones de Luis royo y genialmente modelada por el maestro Pedro Fernández, en este caso la versión de la imagen es la pintada por Pepa Saavedra.

 Este busto denominado “The Messenger”, está realizado en resina y a escala  1/10, de la nueva marca  especializada en bustos de fantasía Galapagos Miniatures. Me encanta esa sensación de tranquilidad y poderío que emana, rematado magistralmente con esa lechuza.  La pintura corre a cargo del maestro coreano Yoon.

 Y por último pero no menos importante está “Thorunn Frozenfang” que aunque no lo comercializa ninguna marca, si está disponible bajo pedido a su escultor Joaquín palacios. Una pieza de grandes dimensiones, elaborada en resina, que transmite esa rabia guerrera de los lobos espaciales. El autor de la pintura es Sergio Calvo con un resultado magistral.

Lo dicho espero que os guste esta recopilación y que el año que viene nos traiga nuevas obras tan impresionantes como estas.

FELIZ 2014

1471873_537727376323298_1446860894_n

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las 5 mejores figuras del año

  1. Tengo tres de las cinco (Shaetan, Barbarian Dude y The Guardian), y las otras dos las tengo en mi lista de futuribles… jajaja

  2. Pingback: Las 5 mejores figuras del año 2015 | Winterland Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s