Curso de pintura finalizado

Bueno después de unos días con poquita actividad en el BLOG, me pongo las pilas nuevamente y tengo en la mesa de trabajo varias cosas que mostraros.

Este viernes he finalizado un curso de pintura básico con la colaboración de la tienda Mazinger, en Oviedo, creo que lo hemos pasado bien y espero sirva para mover un copo esta afición en estas tierras tan alejadas de los núcleos más pinturiles de España.

IMG-20130727-WA0007

El curso se distribuyó en tres tardes con varios días de por medio para que los participantes pudieran asentar conceptos y trabajaran las figuras, creo que esta distribución es más cómoda para todos, aunque nos ha tocado pasar un poco de calor, definitivamente la época veraniega no es la mejor para pintar, incluso aquí en estas tierras del norte .

El temario es el siguiente:

-Preparación de figura (repaso de lijado,enmasillado, limpieza e imprimación)

-Técnicas básicas de pintura (dilución, aplicación de pintura, uso del pincel, tipos de pintura)

-Proceso de pintura (capa base, subidas y bajadas de
color, veladuras, perfilados)

-Pintado de caras, paños, cueros, metales.
IMG-20130727-WA0005 IMG-20130727-WA0006 IMG-20130727-WA0008 IMG-20130727-WA0009 IMG-20130727-WA0010

Pronto organizaremos más cursos en estas tierras Asturianas, así que si estáis interesados, poneros en contacto conmigo.

Un saludo amigos.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Curso de pintura finalizado

  1. Daniel dijo:

    Me alegro mucho de que hayas conseguido mover esto de la pintura un poco por aquí, la última vez que hable con una tienda de hacer algo de pintura me dijeron que vendría una o dos personas así que nada jejeje

Responder

