BRITISH OFFICER CAMEL GUARD

Hola amigos, os muestro las fotos de uno de mis últimos encargos, se trata de la figura de Toison Studio Britih Officer Camer Guards Regiments, 1885 Sudan war. Se trata de una figura en resina de 3 piezas, la hoja de la espada es la única pieza metálica, es una figura con una pose elegante acorde con la historia que sugiere.

BRITISH OFFICER CAMEL GUARD 54mm Toisón Studio

BRITISH OFFICER CAMEL GUARD
54mm Toisón Studio

La verdad es que la figura me ha dado ciertos quebraderos de cabeza puesto que tenia varias irregularidades en partes del uniforme y del casco, así como la indeseable presencia de burbujitas que obligaron a realizar un trabajo de preparación considerable, pero lo peor de todo es que creo que debido a un fallo en el molde, este aplastó un poco la  copia, al colocar el brazo del sable, el hombro era considerablemente más ancho que el tronco, por lo que realicé un reajuste del hombro para que pudiera encajar, espero que ya tengan arreglado el problema con el molde.

BRITISH OFFICER CAMEL GUARD 54mm Toisón Studio

BRITISH OFFICER CAMEL GUARD
54mm Toisón Studio

Esos problemillas no quitan que en sí sea una copia muy bonita y agradecida de pintar, con una colocación de las arrugas clásica de Latorre que permite un contraste de planos de luz muy bonito.

La base del pantalón y chaqueta están realizados con aerógrafo  marcando luz y sombra, para después trabajar con el  pincel los diferentes planos y mejorar los contrastes.

El punto de pintura más complicado sin lugar a dudas es el efecto del rayado, lleva un trabajo muy importante pero del que al final he quedado satisfecho para ser mi primer rayadito.

La cara es una de las partes que más me gustan, tiene un modelado genial y unas facciones que encajan muy bien con la fisonomía británica, estuve apunto  de ponerlo algo más moreno o rojizo y dejarle unas marcas de las gafas pero el coleccionista es bastante clásico y puede que no le gustara así que fui un poco más conservador.

Bueno espero que os guste y si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudeis en decírmelo.

Un saludo.

Alberto Fernández

Esta entrada fue publicada en 54mm, Histórico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BRITISH OFFICER CAMEL GUARD

  1. Captain LOL dijo:

    Great paint Alberto .
    Un saludo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s