10.000 VISITAS

Hoy este sitio personal vuelve a estar de celebración, ni más ni menos que 10000 visitas y más de 80 comentarios son la razón!

10000 visitas

Ahora llega el momento de la reflexión y las críticas contructivas:

¿Añadirias alguna sección?

¿Quitariais otra?

¿Debería hacer más entradas sobre alguna temática o escala en particular?

¿Que os gustaría ver en mi blog?

¿Crees le falta algo?

Me gustaría que me dijerais vuestra sincera opinión sobre estas cuestiones, y cualquier otra que se os ocurra y pensáis que puede ayudarme a mejorar este pequeño rincón. También aceptaré la más despiadada de las críticas.

Para premiar a mis visitantes, cuando lleguemos a 20.000 visitas sortearé entre mis Followers una figura en 28mm pintada por mi, espero que os guste el premio, y para participar solo tenéis que ser seguidores de mi blog. Un saludo a todos y os seguiré informando sobre la figura del premio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 10.000 VISITAS

  1. Sir Robert dijo:

    Enhorabuena por el aniversario, y sigue pintando cositas tan chulas
    Sir Robert

  2. Captain LOL dijo:

    Congratulation Alberto , good blog and good paint😉

Responder

