BATMAN Y NIGHTWING

Os muestro un pequeño encargo pintado a nivel de juego, se trata de las figuras de Batman y Nightwing de la marca knightmodels.

Estas figuras están diseñadas para el nuevo juego ARKHAM CITY del que os podéis descargar las reglas y todo tipo de información de forma gratuita  aquí

Son unas figuras en metal blanco con un modelado muy fino y  una fundición para mi gusto sobresaliente, casi no encontramos rebabas y la línea de molde por sitios adecuados.

2013-03-03 21.02.11

Se trata de un encargo para jugar por lo que no he tenido mucho cuidado en las transiciones, buscando unos contrastes que permitan definir bien la figura desde una distancia normal, para ello imprimí en blanco y con el aerógrafo  apliqué el color nº6 del set de negros de andrea a toda la figura, nuevamente con el aerografo marqué la luz de forma bastante brusca.

BATMAN Y NIGHTWING

Después marqué luces y sombras y por último con tintas bastante aguadas apliqué en las diferentes zonas para darle diferentes acabados. Por último una buena capa de barniz para que aguanten el manoseo del juego.

Ahora solo queda ponerse a jugar, que promete ser un juego que ofrezca buenos momentos de diversión unido a una gama de figuras espectacular.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en 28 mm, Fantasy y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BATMAN Y NIGHTWING

  1. Pingback: BANE | Winterland Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s