AKASHA DE MAYFAIR

Bueno os pongo las fotos finales de mi trabajo en la excepcional figura Akasha de Mayfair de la casa Tale of War, las fotos no son muy buenas están realizadas con la cámara del móvil, pero sirven para hacerse una idea.

http://www.taleofwar.com

Es una figura que me enamoró nada más ver las primeras imágenes por la red, figura muy fina y con unos accesorios que completan la escena, se compone de 4 piezas de metal blanco, una columna en la que se encuentra apoyada la figura femenina, la puerta de madera en la que encontramos el brazo izquierdo (una pena que no sea una verja), una porción del suelo y la otra columna de la escena.

El defecto que le pongo es la rebaba que tenia mi figura, que justo pasaba por la cara y zona del ojo en su parte izquierda, después de trabajada con las pequeñas limas y lija casi no se nota, pero es un poco delicada la zona.

IMG-20130101-WA0002

Me decidí a ambientarla en la oscuridad de la noche con una luz de luna iluminando la escena, para experimentar un poco con esos efectos, por lo que una vez imprimada en un negro con tonos azules marqué la luz con el aerógrafo.

2012-11-09 18.41.23 2012-11-09 18.41.32

Después mediante veladuras le incorporamos color a las diferentes zonas de la figura, marcando algunas luces y sombras.

2012-12-31 20.35.46-1

2012-12-31 20.35.522012-12-31 20.36.012012-12-31 20.36.10

Espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en 28 mm y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AKASHA DE MAYFAIR

  1. daniel dijo:

    muy muy wapa! magnifica, creo que hasta me la voy a pillar, muy buen trabajo amigo😉 espero mas asi!

  2. Me gusta mucho, la atmósfera que has creado está muy lograda, y muy acertado el color del vestido. Creo que has logrado que transmita justo lo que intentabas. Buen trabajo!

  3. Javier dijo:

    Buenas tardes, Alberto, aquí Javier (Osebor de Un Mundo en Miniatura). Gran trabajo. Me maravilláis los que sois capaces de sacar tal partido a las figuras pequeñas (Muchas veces me desespero en los 54 mm-1/35…). Y desde luego la composición es de las que atraen.
    Un saludo

Responder

