Mis viajes y mi hobby….el Modelismo!

Os quiero presentar el nuevo Blog de Chani  un buen amigo y mejor persona, en el que quiere mostrarnos otra cara del hobbie, la de los viajes, concursos y el ambiente que encontramos.

http://deviajeconchani.wordpress.com

Muy destacable he interesante  es la visión de Ana, persona totalmente ajena a nuestro mundillo, que acudió junto a Chani a un concurso de modelismo por primera vez y nos describe su experiencia, podemos sacar alguna nota para hacer más agradable nuestros encuentros modelísticos a nuestros acompañantes.

http://deviajeconchani.wordpress.com/2012/12/19/cronica-ludica-agoncillo-2012/

Le deseo un buen destino a su proyecto y que nos permita ver desde un nuevo ángulo en este nuestro querido mundo del modelismo.

Esta entrada fue publicada en reseña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis viajes y mi hobby….el Modelismo!

  1. chani dijo:

    Gracias Alberto. Sin duda es un placer tenerte como amigo y como compañero de hobby!

Responder

