Presentación

Hola todos, algunos ya me conocéis por los foros de modelismo, Facebook o en persona, me llamo Alberto Fernández y me encanta pintar figuras, en todas las escalas y casi todas las temáticas.
Después de un tiempo pensándomelo y darle mil vueltas, me decidí a ponerme manos a la obra tras escuchar en una conferencia a Alfonso Alcántara (@yoriento)“No quieras ‘ser emprendedor’, simplemente, emprende” http://yoriento.com , me decidí definitivamente a presentar mi trabajo en este formato.
Pretendo mostrar mi modo de hacer las cosas, intentando hacer algunos pequeños tutoriales clasificados en Nivel Básico, Nivel medio y Avanzado. Así mismo pondré algunos paso a paso de mis trabajos en las diferentes escalas y marcas comerciales, aunque os puedo adelantar que siempre me han atraído las escalas pequeñas.

Un saludo a todos y espero que disfrutéis de este punto de encuentro.

imagen firma

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación

  1. Paco dijo:

    Suerte con la nueva andadura y a por todo!!!!

  2. Acá que me vengo con todas las ganas del mundo por seguir tus aportes y material en todo momento. Con la intención de que algo se me termine pegando, pero no se yo si a mis años… lograremos hacer carrera artística.

    Gracias por tu nuevo espacio, pero sobre todo por hacernos participes a los demás..

Responder

